Bolivar
Secretaría de Víctimas y Reconciliación

La Secretaria para las Víctimas y Reconciliación de la Gobernación de Bolívar, es la encargada de consolidar las acciones y la implementación de la Ley de Víctimas en Bolívar, que busca la recuperación del territorio y derechos de muchas familias arrebatados por la violencia.

Secretaría de Víctimas y Reconciliación

La Secretaría de Víctimas y Reconciliación es una dependencia de la Gobernación de Bolívar, encargada de implementar la política pública de Víctimas – ley 1448 de 2011 en el Departamento de Bolívar. Está conformada con unos componentes estratégicos que son; prevención y protección, reparación colectiva, retorno y reubicaciones, restitución de tierras, participación efectiva, verdad y justicia. Estos componentes son los encargados de cumplir las metas propuestas en el PAT en conjunto con el plan de Desarrollo Departamental en su capítulo de Población Víctimas.

El Museo de Arte en memoria de las víctimas

La Secretaría de Víctimas y Reconciliación de la Gobernación de Bolívar, esta comprometida con la historia, sabemos que para avanzar debemos conocer, honrar y sanar las heridas del pasado.

Secretario de Victimas
Iván Sanes Pérez

Secretario de Víctimas y Reconciliación

MÁS INFORMACIÓN

Somos la secretaria de la Gobernación de Bolívar, encargada de implementar programas, proyectos, actividades a lo largo y ancho del departamento de acuerdo a los parámetros de la implementación de la política pública de víctimas consagrada en la ley 1448 de 2011 y en el PAT de acuerdo a sus metas.

Ver normatividad

 

Nombre: Geizon Javier castro Barrios- Auxiliar Administrativo de la Secretaría de Víctimas y Reconciliación de la Gobernación de Bolívar.

Teléfono: 3166169719

Correo: [email protected]

Enlaces de interés

Tamaño de fuente
Contraste
Skip to content